martes, 10 de enero de 2012

Cristina Fernández de Kirchner da gracias a Dios por el buen resultado de su cirugía


Cristina Fernández de Kirchner da gracias a Dios por el buen resultado de su cirugía

 
Tras ser intervenida con sospecha de cáncer de tiroides en una clínica de su país.
07 DE ENERO DE 2012, BUENOS AIRES
   La presidenta Cristina Fernández mostró su agradecimiento este sábado 7 de enero en un Comunicado después de recibir el alta médica tras su operación de tiroides, en la que además se descubrió que no padecía un cáncer como en principio se temía..
 
  El texto de agradecimiento fue leído en la puerta del Hospital Austral de Pilar por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
  En el mensaje, la jefa de Estado y su familia agradecen "a todas las personas, ciudadanos, militantes, personalidades nacionales e internacionales por su muestra de afecto y preocupación por su salud".
   "La Presidenta de la Nación agradece a Dios y a todo el pueblo argentino por las bendiciones recibidas",  continúa el comunicado de la mandataria.
  Además, expresó "su reconocimiento al equipo profesional que la intervino y atendió y a todo el personal del Hospital Austral por su calidez y el afecto en el tratamiento como paciente".
   ORACIÓN DE EVANGÉLICOS
  El  Centro Nacional de Oración , cuya sede está estratégicamente ubicadafrente al Congreso de la Nación, en el centro político, religioso y económico de la Argentina, convocó al “cuerpo de Cristo” a orar por la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que será operada de un cáncer de tiroides".. .
  El comunicado difundido por esta organización que encabeza Alejandro Rodríguez  propuso a los evangélicos orar por la salud de la Presidenta y la intervención a la que será sometida y para que la mandataria “pueda ver al Señor de forma personal a través de esta situación” .
  También  ACIERA  (Alianza Cristianas de Iglesia Evangélicas de la república Argentina) habían pedido públicamente oración por la presidenta de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario