lunes, 5 de diciembre de 2011

Convención de Jóvenes en las Antillas Holandesas

La Obra del Movimiento Misionero Mundial reunió a los jóvenes de Aruba, Bonaire y Curazao. La Primera Convención de Jóvenes se celebró en la Isla de Aruba bajo el lema: “Jóvenes con Compromiso”.
“Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti…”, 2 Timoteo 1:6. Con ese significativo versículo bíblico, la juventud del Movimiento Misionero Mundial de las Antillas Holandesas se reunió para celebrar su Primera Convención de Jóvenes los días del 14 al 17 de julio de 2011.
La actividad reunió los jóvenes de Aruba, Bonaire y Curazao que se celebró en la Isla de Aruba bajo el lema “Jóvenes con Compromiso”. De igual forma, un hermoso grupo de jóvenes de la Obra en Venezuela estuvieron presentes.
El predicador de la convención fue el Rev. Santos Gómez Urbaez, pastor en República Dominicana, a quien Dios utilizó poderosamente en la ministración de su bendita Palabra. Temas como: “Jóvenes con el fuego de Dios” (2 Timoteo 1:6), “Dios te lleva lejos” (Isaías 54:2-3), “Rumbo al éxito” (1 Samuel 17:17), y “En la cueva de Adulan” (1 Samuel 22:1-2), fueron expuestos por el Rev. Gómez, produciendo respuesta inmediata en la juventud presente al llamado y reto que Dios les hacía.
La gloria, la presencia y el fuego de Dios descendieron de una manera especial en cada culto, cuando Dios trataba de forma personal no solamente con los jóvenes, sino también con los niños y los adultos, llamando a su Obra, confirmando llamados, llenando de su Espíritu Santo y afirmando las vidas de todos los presentes.
El Supervisor de las Antillas Holandesas, Rev. Clemente Vergara, felicitó a los líderes de jóvenes de las Antillas Holandesas, y especialmente a los pastores y hermanos de Aruba, anfitriones de la actividad por todo el esfuerzo desplegado para que la misma fuera de bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario