miércoles, 4 de abril de 2012

Mujer cristiana es acusada de "blasfemia" por rechazar el Islam en Pakistán


PUNJAB, Pakistán.- Una joven madre ha sido falsamente acusada de “blasfemar” a Mahoma, el profeta de Islam, porque rechazó los intentos de parientes que se habían convertido al Islam de obligarla a renunciar su fe cristiana, dijeron miembros familiares.

La policía en Khichiwala, distrito de Bahawalnagar, en la Provincia de Punjab, acusó a Shamim Bibi, de 26 años, madre de una niña de 5 meses de edad y residente de la aldea Chak No. 170/7R Colony, en el área de Fort Abbas, bajo la Sección 295-C de los estatutos de “blasfemia” de Pakistán después de que los vecinos la acusaron de hacer comentarios contra Mahoma.

Ella fue arrestada el 28 de febrero. Hablar mal de Mahoma en Pakistán es castigable por condena perpetua o la muerte, bajo las internacionalmente condenadas leyes de blasfemia de Pakistán.

Shahbaz Masih, su cuñado, dijo a Compass que uno de los dos hombres nombrados como testigos ha negado haber escuchado nada de Shamim Bibi que apoyaría los cargos. El Superintendente de Investigación Policial de Bahawalnagar, Irfan Ullah reconoció que uno de los dos testigos había admitido no haber estado presente en la escena del supuesto “crimen” en el momento del presunto comentario.

El otro testigo mantiene su acusación, y ella no ha probado nada hasta ahora que pueda probar sus inocencia,” dijo Ullah por teléfono a Compass. Él vehementemente negó que la policía se hubiera rendido a presiones de musulmanes locales y registrado un caso con apuro indebido.

los musulmanes recién convertidos persistenten en tratar de forzarla para aceptar el Islam, pero ella se resistió.
 
AcontecerCristiano.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario