martes, 3 de abril de 2012

Siete muertos en escuela cristiana de Oakland

Un hombre armado abrió fuego a tempranas horas del lunes, en una universidad cristiana de California matando al menos a siete personas e hiriendo a tres más, dijeron las autoridades. La policía dice que tienen a un sospechoso bajo custodia.
El tiroteo estalló a media mañana en la Universidad de Oikos en Oakland y dejó siete muertos, según el presidente del Concejo Municipal Larry Reid, quien dijo que la informacion la obtuvo del jefe de la  policía.
 
La policía cree que el tirador actuó solo, dijo Reid. Las autoridades no han discutido un posible motivo.
 
El sospechoso fue detenido en la ciudad vecina de la Alameda, de acuerdo con los agentes del orden que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a divulgar la información.
 
La Oficial Johnna Watson no dio otros detalles sobre el sospechoso.Sin embargo, las autoridades policiales describieron al sospechoso como un hombre corpulento de unos 40 años, de Corea, quien llevaba puesta ropa de color caqui. “Puedo confirmar que tenemos una persona que ha sido detenida que creemos que es posiblemente el responsable de este tiroteo”, dijo Watson.
 
FUENTE: NOTICIACRISTIANA.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario