lunes, 25 de marzo de 2013

EL DESTAPE DE JUAN FONSECA ARIZA

DE BIBLISTA REPUTADO A ACTIVISTA PRO-GAY

Juan Fonseca Ariza es todo un caso, ha sido miembro de la Iglesia de Dios en el Perú de la cualel actual Obispo Nacional es Darío López Rodríguez, Presidente a su vez del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP). Fonseca Ariza reconocido como un Historiador egresado paradójicamente de la “Pontificia” Universidad Católica, “Biblista” y Expositor de las Sociedades Bíblicas Peruanas, de la cual ha ocupado hasta el cargo de Vice-Presidente.” En el relato de presentación del Video de Sociedad Bíblica Peruana se lee, según consta en el video subido por la SBP, en Youtube, el día 2 de agosto del 2010 link: http://www.youtube.com/watch?v=0-p73JEjXCc


“El viernes 23 de julio de 2010 En el Salón Principal de la Municipalidad de Lima, se presentó La Conferencia "La Influencia de la Biblia en la Historia del Perú", en donde cuatro destacados biblistas (Entre los cuales se encontraba Juan Fonseca Ariza) Hablaron de la trascendencia que el libro sagrado ha tenido en nuestro país desde los albores de la independencia hasta hoy. El motivo: los 64 años de creación de la Sociedad Bíblica Peruana.
Inició las presentaciones el Mag. Juan Fonseca Ariza con el tema "Biblia y Cultura en la Historia del Perú 1821 a inicios del siglo XX", seguido luego por el Mag. Juan Inocencio Silva quien se abocó a ilustrar sobre la "Difusión de la Biblia en el Sur del Perú -- fines del Siglo XIX inicios del siglo XX". Pedro Hocking, Director de la Asociación Segadores, para finalizar con una ponencia a cargo del historiador José Antonio Benito Rodríguez que tuvo a su cargo una visión general de "¿Cómo nos llegó la Biblia?".
 
 En el blog del Servicio de Noticias del Congreso También encontramos lo siguiente.”En la foto con fecha martes 30 de noviembre del 2010. (De Izq. a der. Federico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza (MCLP), El Pastor Darío López Rodríguez, presidente del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP) recibe un Diploma de manos de la Pastora Alda Lazo Ríos de Hornung, por el 70º Aniversario de esta Institución, seguidamente (nada más ni nada menos) que Juan Fonseca Ariza, vicepresidente de Sociedades Bíblicas Peruanas, quien expuso sobre “la presencia evangélica en el Perú desde inicios de la república”.(Para entonces Juan Fonseca Ariza ya era activista Pro-gay y miembro activo de la Iglesia Gay inclusiva”El camino”) La doble moral en su más alta expresión.
 
A continuación imágenes del señor Juan Fonseca Ariza en la marcha del Orgulo Gay LGBT 2012 y participando de las actividades de la “Iglesia Gay”, denominada: Comunidad Cristiana Ecuménica Inclusiva “El Camino”.
 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario