Esta es una tendencia persistente. Las
estadísticas proporcionadas por Google muestran que los israelíes buscaron (en
hebreo) el nombre "Yeshua" (Jesús), más de 25.000 veces al mes.
La frase "Brit Hadasha" (Nuevo Testamento) fue
buscado por más de 5.000 veces cada mes.
El Ministerio Mesiánico Israelí para Israel”
(Israeli Messianic ministry One for Israel) sigue encontrando éxito en la
difusión del Evangelio a través de redes sociales como Facebook y sitios web
especializados en lengua hebrea.
En su informe anual, una vez más “One for
Israel”, señaló que los israelíes son mucho más activos en Internet que los
occidentales promedio, por lo que el espacio en línea es perfecto, aunque a
menudo pasan por alto el camino para la evangelización.
Por ejemplo, “One for Israel”, que señaló que
las estadísticas de comScore revelaron que los israelíes pasan 11,1 horas al mes
en Facebook, más del doble que son 5,7 horas que es un promedio mundial. Se
señaló además que “en general el 94 por ciento de los usuarios de israelíes
están activos en las redes sociales”.
Con el fin de llegar a todos los usuarios de
Internet en Israel, “One for Israel”, lleva a cabo una campaña de anuncios en
Facebook, Google y otros sitios web de alto el tráfico. Aquellos que hagan clic
en los anuncios son llevados a una serie de evangelización centrada en el idioma
hebreo en sitios web (como iGod.co.il) que tratan de explicar a los medios no
creyentes de Israel que las afirmaciones de Jesús merecen consideración.
Sin embargo, el israelí promedio, no es muy
versado en la Biblia, y ciertamente no en las profecías que apuntan a Jesús. Así
que hace poco “One for Israel”, lanzó un nuevo sitio web, TheOne.co.il (versión
en Inglés), que tiene un enfoque muy sencillo y básico para la narración
profética, lo que lleva al espectador de la mano a través de citas mesiánicas de
la Biblia que las relaciona con los problemas de Israel.
Estos esfuerzos continuarán dando fruto
“One for Israel”, dijo que el informe anual,
que varias personas han contactado personalmente el ministerio desde el año
pasado buscando un mayor conocimiento de Jesús, entre ellos un oficial de alto
rango de ejército israelí.
La organización hebrea resaltó que el sitio
web dedicado a evangelizar a los hebreos que no creen en Jesús, fue visitado más
de 150.000 veces y los israelíes descargaron una versión digital del Nuevo
Testamento en hebreo durante cinco horas durante el año 2011. También pidieron
copias físicas del Nuevo Testamento una vez al día como promedio.
Esta es una tendencia persistente. Las
estadísticas proporcionadas por Google muestran que los israelíes buscaron (en
hebreo) el nombre “Yeshua” (Jesús), más de 25.000 veces al mes. La frase “Brit
Hadasha” (Nuevo Testamento) fue buscado por más de 5.000 veces cada
mes.
Fuente: http://www.noticiacristiana.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario