miércoles, 13 de febrero de 2013

Convención Nacional en Colombia

http://impactoevangelistico.net
El Movimiento Misionero Mundial de Colombia realizó su Cuadragésima Sexta Convención Nacional en donde se celebraron los 50 años de Aniversario de la Obra.
 
Durante los días del 7 al 14 del mes de enero pasado, se llevó a cabo la gloriosa Convención Nacional del Movimiento Misione­ro Mundial en la ciudad de Medellín, Colombia, la cual se distribuyó de la siguiente manera:
 
Zona Sur, desde Bogotá hacia el sur del país, del 7 al 10 de enero.
 
 Zona Norte, desde la capital de la Repúbli­ca hacia el norte del país, del 11 al 14 de enero.
 
De hecho, es como si se hubieran hecho dos convenciones seguidas debido a que los coliseos que hay en el país se hacen insufi­cientes y por tratarse de la celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Obra en el país, se consideró y realizó de esta manera; por lo tanto hubo dos días de celebración y dos cultos de promoción de obreros. En am­bos casos la gloria de Dios estuvo presente y en el desarrollo de la Obra se cuenta con un marcado crecimiento.
 
Los hermanos de cada región del país asistieron con un entusiasmo y alegría ma­ravillosos. La gloria de Dios se hizo real y venía en aumento día tras día de tal mane­ra que la alabanza al Señor y la presencia de Dios eran impresionantes. La Junta In­ternacional en pleno estuvo presente para ambas actividades y fueron ellos los en­cargados de traer el mensaje de la Palabra de Dios que corría como ríos. La Plaza de Eventos la Macarena estaba con un lleno en ambas ocasiones.
 
QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO
 
Fueron sobresalientes los cultos de cele­bración de los cincuenta años que se rea­lizaron, en su orden el día martes 8 de enero a las 6:00 pm y el día domingo 13 a las 5:00 pm. Fue conmovedor ver el desfile interminable de pastores de los diferentes departamentos de la geografía nacional junto a sus presbíteros quienes vestían el traje típico de cada región. La alegría del cuerpo ministerial y del pueblo en general al ver lo que Dios ha hecho durante estos 50 años no tenía límites, se cantó alabanzas muy especiales, se hicieron recuentos his­tóricos, se presentó un video histórico de la Obra en Colombia e incluso el Rev. Gus­tavo Martínez, Presidente Internacional de la Obra, trajo un discurso que nos hizo re­cordar lo que Dios ha hecho en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario